Destino 2La nueva expansión, Beyond Light, vivió recientemente junto a Actualización 3.0, y aunque muchos fanáticos de Destiny han disfrutado del nuevo contenido, ha habido algunas críticas sobre cómo la expansión maneja el botín. Parece que el grupo de nuevos botines en Destiny 2 es bastante bajo, y los jugadores reciben muchos duplicados de armas que ya estaban en el juego antes de la expansión.

Como El jugador nota, la controversia sobre el botín se ha extendido a Reddit, donde una publicación sobre los problemas que enfrentan los jugadores ha atraído una respuesta del administrador de la comunidad de Bungie «dmg04». Con mucho contenido de iteraciones anteriores de Destiny 2 ahora encerrado en el «Bóveda de contenido, «los jugadores se han enojado porque no se han agregado más armaduras y armas nuevas.

«En primer lugar, quiero decir que estos problemas no se esconden bajo la alfombra», dice dmg04. «Estamos dejando pasar los comentarios y el equipo ha estado leyendo sus pensamientos sobre una variedad de temas».

Al abordar los problemas de botín, dicen que «la mayor parte del contenido nuevo» de la expansión se centra en Beyond Light y el Pase de temporada Season of the Hunt, pero que también se han agregado algunos elementos nuevos a las actividades rituales. «Europa tiene un conjunto completo de armaduras y una gran cantidad de armas para ganar con nuevas ventajas que no están disponibles por otros medios», añaden. «La incursión tendrá un conjunto de armadura, varias armas y modificaciones para ganar. Muchos de ustedes están en la búsqueda de exóticos, y se irán incorporando más a medida que los descubra».

dmg04 dice que están buscando cómo hacer que sea «emocionante» ganar nuevas armas, y hay planes en marcha para agregar más botín en «temporadas futuras».

Obtener más «luz» y acceder a elementos más fuertes es una de las partes más gratificantes de Destiny 2, pero cuando se lanzó la expansión Beyond Light, algunos jugadores encontraron la manera de alcanzar el límite blando actual en una hora.

Si quieres saber más sobre Beyond Light, echa un vistazo Impresiones de reseñas tempranas de GameSpot.

Jugando ahora: Destiny 2: Beyond Light – Tráiler de lanzamiento oficial

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.