los PS5 lanzamientos esta semana, y está disponible en un paquete estándar por $ 499 o una versión sin disco por $ 399. Las consolas son idénticas en potencia, y hemos ejecutado el sistema a su ritmo para ver qué puede hacer. Junto con eso, también hemos estado jugando y revisando los juegos del sistema, incluidos los exclusivos, para determinar cuáles vale la pena recoger el día del lanzamiento.

Hemos recopilado extractos de estas revisiones a continuación, incluidos los juegos y el hardware de PS5 en sí. Esto debería ayudarlo a decidir si desea solicitar el sistema (no puede comprarlo en los estantes de una tienda hasta 2021) y puede consultar nuestro Guía de pedidos de PS5 para obtener ayuda adicional para localizar uno. También encontrará información sobre Controlador DualSense y es Estación de carga.

Revisión de PS5

«En el lanzamiento, la PS5 es una consola excelente que allana el camino para un futuro prometedor en el que las experiencias de juego pueden evolucionar de formas interesantes y el proceso de experimentarlas se simplifica. Su SSD personalizado, el controlador DualSense único y las potentes especificaciones trazan una línea distintiva entre última generación y la próxima «. – Mat Paget

Lea nuestro completo Revisión de PS5.

Spider-Man: Miles Morales revisión

«Spider-Man: Miles Morales es un convincente juego de acción de mundo abierto que ayuda a resaltar por qué Miles es tan especial: su cultura. Son las diferencias únicas de Miles y los serios intentos de descubrir cómo proteger a su comunidad lo que lo convierte en un personaje tan maravilloso héroe, no la máscara que usa y los superpoderes que ejerce «. – Jordan Ramée

Lea nuestro completo Spider-Man: Miles Morales revisión.

Revisión de la sala de juegos de Astro

«Astro’s Playroom hace todo lo posible para ofrecer una prueba inteligente del potencial de la PS5 – los nuevos trucos de DualSense, las imágenes mejoradas, los tiempos de carga rápidos – el texto incorpóreo al comienzo del juego vende Astro corto. viaje increíblemente encantador a través de un parque temático digital inspirado en PlayStation, asegurando que su primer salto, salto y salto de la era PS5 sea total e inequívocamente alegre «. – Mike Epstein

Lea nuestro completo Revisión de la sala de juegos de Astro.

Revisión de auriculares Pulse 3D

«Hay mejores auriculares por ahí, y quizás muchos que sean más cómodos, pero a $ 100, Sony ha alcanzado un precio difícil de superar por la experiencia de audio vivaz y rica que ofrece Pulse». – Mat Paget

Lea nuestro completo Revisión de auriculares Pulse 3D.

Dirt 5 revisión

Esta revisión es para el juego en su conjunto. No es específico de PS5.

«Dirt 5 se aleja del pasado reciente de la serie al ser un corredor de arcade descarado que se compone de escaramuzas cortas y llenas de acción en las que constantemente intercambias pintura con un paquete de otros conductores. Hay una energía contagiosa en todo esto que es reflejado en un modelo de manejo que te ve lanzar sus autos por la pista con relativa facilidad «. – Richard Wakeling

Lea nuestro completo Dirt 5 revisión.

Jugando ahora: 9 características ocultas de PS5

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.