Pikmin 3 de lujo lleva la versión de Nintendo de la estrategia en tiempo real a Nintendo Switch hoy. El puerto trae nuevas misiones de historias paralelas, mejoras en la calidad de vida y logros adicionales a la tercera entrega de la serie de dibujos animados sobre pequeños minions basados ​​en plantas.

Mucha gente se perdió Pikmin 3 cuando aterrizó originalmente en Wii U en 2013, por lo que esta versión del juego les da la oportunidad de matar a un ladrón con nada más que estos pequeños hombres verdes imitación. Los fanáticos de la serie Pikmin han estado clamando por Pikmin 4, especialmente porque Miyamoto ha dicho que el juego es “sigue pasando“en 2016. Este remake podría ser una señal de que la tan esperada secuela pronto llegará a Nintendo Switch.

• Juego: Pikmin 3 de lujo
  • Plataformas: Interruptor de nintendo
  • Desarrollador: Nintendo
  • Fecha de lanzamiento: 30 de octubre
  • Precio: $ 60

GameSpot – 8/10

“Aunque las misiones de historias secundarias son el mayor punto de venta, Pikmin 3 también ha recibido un buen número de otros ajustes en su cambio a Switch. Hay nuevas opciones de dificultad, un sistema de pistas que ayuda a los jugadores descarriados en la dirección correcta, y otras adiciones como insignias: logros desbloqueables que se otorgan al completar tareas específicas o alcanzar ciertos hitos. Estos pellizcos y pliegues no alteran radicalmente la experiencia de los jugadores que regresan, pero ayudan a que el juego sea más atractivo para los recién llegados, especialmente aquellos que quizás no estén familiarizados con la serie “. – Kevin Knezevic [Full Review]

IGN – 9/10

“Pikmin 3 Deluxe hace que un juego ya excelente sea aún mejor y lo trasplanta a una consola donde mucha más gente tiene la oportunidad de ver lo bueno que es realmente. Sus historias paralelas y modos de dificultad no son adiciones masivas, pero me dieron más la diversión ya inteligente y vertiginosa que me enamoró del juego original hace siete años. Y aunque no son misiones nuevas tan llamativas, hay una cantidad francamente impresionante de toques más pequeños y ajustes de calidad de vida en todo momento (incluido el reemplazo la pantalla Gamepad de Wii U con controles compatibles con Switch) que hacen que esta sea la mejor que haya sentido la serie Pikmin. Hay muchas razones para regresar para los jugadores que regresan, y si te perdiste Pikmin 3 en la Wii U, entonces no deberías repite ese error aquí “. – Tom Marks [Full Review]

Game Informer – 9/10

“Pikmin 3 fue uno de mis juegos favoritos de Wii U, lo que parece no ser un elogio débil. Gracias a Pikmin 3 Deluxe, los jugadores que no pudieron probarlo en su forma original tienen la oportunidad de hazlo en Switch. Y mejor aún, están obteniendo una versión que está a la altura de su potencial como juego para unir a la gente, incluso si es solo para mover mandarinas y uvas “. – Jeff Cork [Full Review]

VentureBeat – 4/5

“Estoy encantado de haber tenido otra gran excusa para jugar. Y realmente espero que esto esté allanando el camino para un Pikmin 4. Incluso si rebotaste en Pikmin, creo que Nintendo ha resuelto muchos de los arrugas que actuaron como una barrera para esta franquicia. Los controles son sólidos y amigables. Incluso la cámara nunca causa frustraciones. Dale una oportunidad a este juego. Vale la pena “. – Jeff Grubb [Full Review]

GamesRadar – 4/5

“Honestamente, la parte Deluxe de la experiencia, como el DLC y las misiones adicionales, son solo la guinda cuidadosamente colocada alrededor del pastel del juego principal y serán de interés solo para los incondicionales que necesitan una excusa para comprar Pikmin 3 por segunda vez. No que necesitas uno, el juego sigue siendo un clásico y su mundo en miniatura Honey I Shrunk The Kids y su jugabilidad se traduce perfectamente a Switch. Han pasado siete años desde que Pikmin 3 llegó a Wii U, y con sus ajustes y golosinas adicionales se merece absolutamente otra oportunidad bajo el sol “. – Rachel Weber [Full Review]

Eurogamer – Recomendado

“Si bien todavía están ambientados en las áreas originales de Pikmin 3 y tienen algo de kitbash, ofrecen lo más parecido a un Pikmin 4 que vas a jugar este año. Y esa es la verdadera esperanza con este relanzamiento: que este El regreso de la campaña de Wii U con campanas y silbidos adicionales es la plataforma de lanzamiento para un Pikmin completamente nuevo en un futuro relativamente cercano. Al igual que sus propios pequeños tesoros, vale la pena desempolvar Pikmin 3, mientras esperamos a que la serie se desarrolle correctamente. poner fin a su licencia de jardín “. – Tom Phillips [Full Review]

Jugando ahora: Reseña en video de Pikmin 3 Deluxe

GameSpot puede obtener una comisión de las ofertas minoristas.

Fuente